Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 9 de septiembre de 2016

¡Estos dibujos saltan de la página! Pinturas en 3D que se funden con la realidad


Estos dibujos saltan de la página! Pinturas en 3D de un  artista alemán se funden con la realidad
Estos dibujos saltan de la página! Pinturas en 3D de un artista alemán se funden con la realidad

  • Stefan Pabst se inició como un niño de cinco años de edad, en Rusia, donde copiaba imágenes de una vieja biblia. Hoy vive en Alemania de su trabajo como dibujante.
  • Le lleva alrededor de tres horas completar sus creaciones de ilusión óptica, entre las que incluye tarántulas que parecen moverse, serpientes amenazantes y una gama de recipientes.
Un artista ha realizado un conjunto de imágenes alucinantes que saltan fuera de la página. El resultado de la técnica del artista alemán Stefan Pabst es el fruto de décadas de perfeccionar sus habilidades. Pabst se inició como un niño de cinco años de edad, en Rusia, donde copiaba imágenes de una vieja biblia.
Después se trasladó a Alemania a la edad de 15 años. Ahora utiliza una gama especial de pinceles y aceites  con el objetivo de engañar al ojo humano. Le lleva alrededor de tres horas completar sus creaciones de ilusión óptica, entre las que incluye tarántulas que parecen moverse, serpientes amenazantes y una gama de recipientes para beber.
"Dibujé las cosas que vi por la ventana, como pájaros en el alféizar, pero sobre todo disfrutaba dibujando a gente," dijo.




"Mis compañeros quedaron impresionados por mi trabajo y empecé a recibir las solicitudes de retratos". A medida que mejoraron sus dibujos, Pabst encontró que sus clases de arte eran cada vez más sencillas.
Así que para estimular su capacidad, decidió que necesitaba seguir produciendo piezas de trabajo a un alto nivel. Después de la escuela, Pabst, de 15 años, se trasladó a Alemania, donde se unió a un grupo de jóvenes y se sumergió en el mundo del arte.
Pero no fue hasta que decidió hacer un retrato de un amigo en su cumpleaños cuando su carrera realmente comenzó.
"Hubo un amplio estímulo para mi arte y un invitado me preguntó por qué no he hecho mi afición mi profesión", dijo.
"En ese momento no podía imaginarme viviendo sólo del arte", declara en la edición digital de Daily Mail.
Creó su propio negocio y en la actualidad trabaja como artista a tiempo completo. Ahora recibe encargos de compañías e instituciones sociales y ha elaborado una serie de cantantes, actores, futbolistas y políticos.
El trabajo de Pabst se puede ver tanto en su canal de YouTube y su sitio web oficial.

Obra de Stefan Pabst 1Obra de Stefan Pabst 1
Obra de Stefan Pabst 1

Obra de Stefan Pabst 2Obra de Stefan Pabst 2
Obra de Stefan Pabst 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...